En vehículo de un despachante, notifican sobre juicio oral que es un claro ataque a la libertad de prensa

0
19

En un automóvil Mercedes Benz de color blanco, con chapa JAF 005, llegó a la sede de Radio Concierto una persona que no es ujier notificador, a fin de dejar varias notificaciones de la jueza penal de Liquidación y Sentencias Flavia Lorena Recalde Silva, sobre diligencias del proceso al que está siendo sometido el director de nuestra emisora, el periodista Héctor Guerín.

La persona que llegó a la radio, en el Área 5 de Presidente Franco confirmó que no es ujier notificador del Poder Judicial. La citada magistrada, en medio de los correríos de una cantidad inimaginables de procesos penales de urgente decisión, pero que son relegados, encontró una fecha para la realización del juicio oral y público a nuestro director, en el marco de la querella promovida por el ladrón intendente de Minga Guazú Digno Caballero Ruíz.

Será el 11 de diciembre a las 10:00 horas, en el marco de una querella privada por supuestos hechos de difamación, calumnia e injuria, en lo que se puede interpretar como un directo ataque a la libertad de prensa que la jueza Flavia Lorena Recalde Silva está facilitando a un político corrupto que está molesto porque son publicadas sus fechorías al frente de un delicado cargo púbico, que es ser intendente de Minga Guazú.

El mencionado automóvil está a nombre de un despachante de Aduanas, identificado como Juan Alberto Fernández, quien nada tiene que ver con el Poder Judicial. El informe del registro de Automotores también cita el nombre de María Marta Villalba de Fernández, como titular del vehículo. La jueza Recalde está atropellando fechas para acelerar el juicio, a tal punto de no esperar la disponibilidad de un ujier para realizar la notificación.

La entrada En vehículo de un despachante, notifican sobre juicio oral que es un claro ataque a la libertad de prensa se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py