En tempranero operativo detienen a dos jóvenes

0
42

Con la fiscala de Lambaré, Teresita Torres Molas y la orden de la jueza Gladys Fariña intervinieron en dos viviendas del barrio Santa Librada de la capital.

A las 6:30 fue allanada una casa donde fue detenido Marcos Ariel Candia López (18) y en forma simultánea, fue detenido Hernán Daniel Espínola Benítez (19), ambos sin antecedentes.

De la casa de Candia fue incautada una motocicleta Taiga TL125 negra, con matrícula 653 BJS, así como una campera negra con rosa, y dos celulares. En el domicilio del otro detenido, se encontró otro celular.

El pasado 8 de agosto, a la noche, la víctima iba a pie rumbo a su casa, cuando le faltaban cinco cuadras para llegar, notó que se aproximaban dos motocicletas, con dos personas a bordo en cada una. Cuando percibió que disminuían la marcha, comenzó a correr en dirección contraria a la que se trasladaba. Inmediatamente descendieron de los biciclos los sujetos que iban como acompañantes. Cuchillo en mano persiguieron al joven. En un momento dado, quien sería Candia, vestido con la campera negra con rosa le dio alcance, le puso el pie y provocó que la víctima cayera al suelo ínterin en que le sacó su celular. Poco después, también llegó Hernán Espínola quien intentó acuchillar a la víctima, pero esta última se repuso rápidamente, evitó el ataque y corrió.

Fuente -> http://www.abc.com.py