En Tacuati incautan armas de fuego, dinero en efectivo y detienen a 3 por robo – Nacionales

0
23

SAN PEDRO. En prosecución de 2 casos de robo agravado, se llevaron a cabo 4 allanamientos en el distrito de Tacuati, detuvieron a 3 personas, incautaron armas de fuego, G. 17 millones, 16 aparatos celulares y un automóvil.

El fiscal de Santa Rosa del Aguaray, Jorge Encina, encabezó el operativo, acompañado por efectivos policiales de San Pedro, Geo, Investigación de Delitos, llevaron a cabo 4 allanamientos en el distrito de Tacuatí, detuvieron a Miguel Ángel Alcaraz Mercado (38), Juan Alberto Domínguez Alcaraz (32) y Estela Salvadora López ( 49). Además incautaron G. 17 millones, cuyo origen los detenidos no pudieron explicar, 16 aparatos celulares, armas de fuego de diversos calibres y un automóvil.

El operativo se realizó en el marco de la investigación de un robo agravado ocurrido el pasado 9 de setiembre en la zona conocida como Castillokue, distrito de Tacuati. En la oportunidad asaltaron a Felicia Franco Benítez, despojaron de G. 60 millones a la víctima, producto de una venta de inmueble, además llevaron armas de fuego y aparatos celulares.

Celulares y armas incautados

Los detenidos y las instituciones se vinculan con este asalto, además los detenidos y algunas evidencias tienen conexión con el asalto tipo comando ocurrido este lunes 12 de octubre, en Santa Rosa del Aguaray. En la ocasión despojaron de G. 30 millones a dos trabajadoras de una empresa privada que llevaban el dinero para depositar en un banco.

Fuente -> http://www.abc.com.py