“En nuestro mejor momento nos convierten el segundo gol y se viene la expulsión” – Olimpia

0
33

Daniel Garnero mencionó que en el mejor momento de Olimpia, el rival anotó el segundo para sacar distancia en el resultado. El Decano cayó 2-1 en Buenos Aires, descendió al tercer lugar del Grupo G, pero aún depende de sí mismo para clasificar. “Ellos con el correr de tiempo manejaron un poco más, hicieron el gol y se fueron sin el apuro que le podíamos haber ocasionado”, agregó el técnico.

24 de septiembre de 2020 – 07:58

Olimpia perdió 2-1 en Argentina y complicó las chanches de clasificación, pero continúa dependiendo de sí mismo para avanzar. La derrota obliga el Decano a ganar los últimos dos juegos para conseguir el boleto a octavos de final. “Ellos con el correr de tiempo manejaron un poco más, hicieron el gol y se fueron sin el apuro que le podíamos haber ocasionado si pudiéramos ser un poco más efectivos”, comentó Daniel Garnero, analizando el duelo contra el Halcón, que está segundo con seis punto, pero que aún tiene un duelo contra Santos.

“Jugamos un rival que once contra once utiliza bien los espacios y once contra diez aún más. Igual pudimos descontar. El primer tiempo creo que arrancamos bien, tratando de presionar alto. Interrumpir algunas acciones de rival y en ese momento no pudimos sacarle una ventaja. Hoy me parece que el equipo en el segundo tiempo en nuestro mejor momento nos convierten el segundo gol, se viene la expulsión y el equipo igual fue a buscarlo, nunca se entregó”, continuó el entrenador, referenciando la expulsión Hernesto Caballero.

Con el 0-2, el DT dio ingreso a Néstor Camacho y Jorge Recalde, quienes cambiaron la dinámica en el ataque. “Jorge Recalde está muy bien, está volviendo a agarrar ritmo. Lastimosamente ingresó cuando nos quedamos con un hombre menos y donde había poco espacios. Quizás no pudo encontrar lugares cómodos”, comentó el argentino con respecto al mediapunta, que marcó goles en los últimos tres juegos del campeonato local, pero sigue sin estar en la consideración del estratega para arrancar de titular en el once de gala.

Fuente -> http://www.abc.com.py