En medio de maratónica interpelación a su ministra, Abdo se ratifica provida y profamilia – Nacionales

0
37

El presidente Mario Abdo Benítez reiteró su postura en medio del debate en la Cámara de Diputados, durante la interpelación a la ministra de Niñez y Adolescencia, Teresa Martínez, de que tal como dijo en campaña, su “compromiso con la vida y la familia es innegociable”.

15 de diciembre de 2020 – 21:18

“Nuestro compromiso con la vida y la familia es innegociable. Lo dije en campaña y lo sostendré hasta el final de nuestro gobierno”, sostuvo el presidente Abdo Benítez a través de Twitter, a punto de cumplirse 6 horas de la interpelación a la ministra Martínez sobre el Plan Nacional de Niñez, donde sectores radicales acusan que supuestamente se pretende incluir temas como el aborto y el matrimonio igualitario.

Nuestro compromiso con la vida y la familia es innegociable. Lo dije en campaña y lo sostendré hasta el final de nuestro gobierno.

— Marito Abdo (@MaritoAbdo) December 16, 2020

No es la primera vez que el mandatario remarca esta postura en medio de debates entre sectores sociales. Por su parte, Martinez ha sabido sobrellevar los cuestionamiento de los legisladores, respondiendo con datos y argumentos a la cantidad de preguntas hechas durante la interpelación que inició poco después de las 15:30.

Lea más: Se inicia interpelación a la ministra de la Niñez y la Adolescencia

Fuente -> http://www.abc.com.py