En marcha el operativo Carnaval Encarnaceno 2019

0
269

La Comisión Directiva del Carnaval Encarnaceno desde hace varios meses se encuentra realizando los trabajos de organización y logística para uno de los mayores espectáculos del país, y en ese marco, dio a conocer el spot publicitario de la edición 2019.
El mismo, resalta los lugares más representativos de la ciudad de Encarnación, y cuenta con la participación de las principales figuras de esta fiesta como: Guadalupe Florentín – Reina del Carnaval 2018, Mayra Haurón – Reina de los Corsos 2018, Milena Rodríguez – Reina del Carnaval – Carrozas, Alicia Espinoza – Reina de los Corsos – Carrozas y Susana Viré – Reina del Carnaval año 1975.
El Lanzamiento Oficial del Carnaval Encarnaceno será el domingo 30 de diciembre del 2018 en la Réplica de la Estación del Ferrocarril, a partir de las 20:00. En la ocasión, los clubes participantes presentarán sus alegorías y figuras en competencia. Además, se contará con el desafío de batucadas, show de grupos musicales y muchas sorpresas más, según anunciaron desde la organización.
La gran noche inaugural del Carnaval está prevista para el sábado 26 de enero del 2019, y se extenderá a los días sábados 2, 9, 16 y 23 de febrero. Cabe recordar que el evento que se ha convertido en una atracción turística para la zona, cuenta con la declaración de interés turístico nacional desde el año 2007, y Senatur participa cada año, en forma muy activa para su promoción.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py