En lujoso avión Lugo llegó ayer a Bolivia – Nacionales

0
40

En un avión de negocios de alto nivel, el senador Fernando Lugo (Frente Guasu) llegó a Bolivia en su carácter de jefe de la Misión de Observación Electoral de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (Copppal). Ayer mantuvo un encuentro con la fórmula presidencial Luis Arce y David Choquehuanca (aliados del expresidente Evo Morales).

17 de octubre de 2020 – 01:00

Los comicios se realizarán mañana. El expresidente Carlos Mesa y Luis Arce son los únicos de los seis candidatos que los sondeos dan con opciones de ganar, aunque es posible que la contienda deba definirse en un balotaje, el 29 de noviembre.

Según informe de prensa del FG, Lugo “les expresó su firme compromiso de dar seguimiento riguroso antes, durante y después de las elecciones, con la expectativa de un resultado limpio que traiga paz para Bolivia. Evo, defensor de la dictadura de Cuba, la más antigua del continente, renunció a la presidencia de Bolivia el año pasado, luego de que se confirmara el fraude electoral con el que pretendía mantenerse en el poder.

Fuente -> http://www.abc.com.py