En la Gobernación, cada vez dan menos para las ollas populares

0
59

La foto publicada ayer por la Gobernación en el momento de la entrega de víveres.

Cada vez son más escasos los víveres entregados por la Gobernación del Alto Paraná para las comisiones que organizan ollas populares, denunciaron voluntarias que están abocadas a la tarea.

“No es por mal agradecidos, pero recortaron todo. Ni fideo dan más y un aceite de 900 ml ni siquiera da ni para una casa. Antes daban cuatro envases de aceite. Y poroto apenas dos kilos y las ollas necesitan cinco kilos”, se quejó una de las que realiza la labor de forma altruista, pero prefirió mantener su nombre en el anonimato.

También se quejó de la desorganización a la hora de las entregas, ya que no se distribuyen ni se comunica a las diferentes comisiones, de las distintas localidades del departamento, cuál es el día en la semana para el retiro de los insumos para preparar las comidas.

En tanto, desde la Gobernación ayer promocionaron en la página oficial de Facebook de la institución la entrega de víveres. “Local de la Gobernación de Alto Paraná. Entrega de víveres para ollas populares a 90 comisiones que se encargan de cocinar en diferentes barrios de CDE”, publicaron en la red social.

Fuente -> http://www.laclave.com.py