“En la ciudad y en el plantel hay ambiente con mucho optimismo” – Guaireña

0
25

Luis Cáceres mencionó que Villarrica aguarda con optimismo la serie de semifinales con Guaraní. Guaireña, que eliminó al puntero de la liguilla, enfrentará el domingo al Aborigen en La Nueva Olla. “El sector que nos designaban iba a estar lleno”, mencionó el presidente.

26 de diciembre de 2020 – 12:00

La pandemia del coronavirus impide la presencia de público en las estadios. La definición del torneo Clausura tendrá solamente a directivos, periodistas y policías en las gradas del Defensores del Chaco y La Nueva Olla. Por eso, el presidente de Guaireña lamentó la prohibición de los hinchas y destacó que el marco en Barrio Obrero sería diferente y recordaría a los choques de Interligas, en que los aficionados de Villarrica acudían masivamente. “Categórico que el sector que nos designaban iba a estar lleno”, comentó Luis Cáceres al Cardinal Deportivo.

El público guaireño copó el Parque del Guairá para festejar el ascenso de la albiceleste a “Primera”.

“En la ciudad hay un ambiente con mucho optimismo, también en el plantel”, agregó el titular del Albiceleste, que aclaró que los jugadores irán hasta el General Pablo Rojas en sus respectivos vehículos. “Se van en sus vehículos, algunos se quedan en un hotel y otros en sus casas”, agregó. “El plantel sabe todo lo que se puede lograr y es una motivación muy importante”, puntualizó. El conjunto guaireño (que mide el domingo a Guaraní) está clasificado de la Copa Sudamericana, pero si conquista el torneo Clausura, disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fuente -> http://www.abc.com.py