En Foz de Yguazú se reactivan las salas de cines bajo estricto protocolo

0
33





Foz de Yguazú, Brasil sigue avanzando en la reactivación gradual de los diferentes sectores económicos de la ciudad en medio de la pandemia del covid-19.  Acompañado por el movimiento Juntos por el Cine,  la Municipalidad reabrió la sala de cine del shopping Cataí Palladium bajo un riguroso protocolo sanitario.

En este momento solo es posible la entrada de menores de 14 años acompañados de sus padres o responsables legales.

De manera a hacer la estadía del espectador lo más seguro posible, Cinemark está trabajando con el Hospital Israelita Albert Einstein, de San Paulo. Un grupo de infectologos acompañaron todo el recorrido que será realizado por los clientes y funcionarios, ofreciendo recomendaciones y diseñado en conjunto un protocolo seguro.  

“Nos preparamos durante todo este tiempo, para reencontrarnos con nuestro público con toda la seguridad necesaria. Nuestros protocolos fueron pensados y desarrollados buscando protección de nuestros clientes y colaboradores. Estamos satisfechos en poder recibir a todos con el nivel de calidad de Cinemark”, comenta Marcelo Bertini, Presidente de Cinemark Brasil. 




Fuente -> http://www.noticde.com/