En breve se inaugurará local del SNPP en Ciudad del Este

0
24

En unos días, según los datos, se estará inaugurando el nuevo local del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), ubicado en Ciudad del Este. Para concluir la obra el Gobierno Departamental se encargó de las refacciones de aulas y construcción de sanitarios.

El Gobernador, Roberto González Vaesken, había visitado el lugar junto con concejales departamentales y otras autoridades locales, meses atrás.

El sitio está ubicado en el kilómetro 7, del barrio Don Bosco, de la capital departamental. Durante el recorrido, en aquella ocasión, González Vaesken, se comprometió a las refacciones, a través de la Secretaría de Obras, de un pabellón y la construcción de sanitarios.

“Una construcción de 175 metros cuadrados, en los cuales tuvimos la intervención en la parte de refacción y un nuevo pabellón con baños sexados y baño inclusivo”, detalló Miguel Restaino, Secretario de Obras, del Gobierno Departamental, sobre lo realizado en el local del SNPP, de Ciudad del Este.

Conforme con los datos técnicos, la Gobernación destinó alrededor de 280 millones de guaraníes para la refacción de un pabellón que contiene tres aulas, más la construcción de dos baños sexados y uno inclusivo.

“Agradecemos el apoyo del Gobernador como así también de los concejales departamentales. Estamos muy agradecidos y confiamos que podremos contar con más apoyo en cuanto a infraestructura de parte del Gobernador. En estas aulas se impartirán cursos de capacitación en las áreas Empresarial, Confitería, Electricidad y Costura”, explicó Robert Benítez, director regional del SNPP, de Ciudad del Este.

El mismo también alegó que la inauguración del edificio está previsto para los primeros días de este diciembre.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/