En breve habilitarán asfaltado en Santa Rosa del Monday

0
38

La obra conecta con el Corredor de Exportación que se construye entre las ciudades de Natalio (Itapúa) y Los Cedrales (Alto Paraná).

La pavimentación asfáltica del tramo Santa Rosa del Monday-Línea ANDE, en el departamento de Alto Paraná, está en etapa de finalización con trabajos de señalización, por lo que será habilitada antes del plazo establecido. Beneficiará a 7.500 habitantes de esta parte del país.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, invirtió G. 21.657.461.333, y la intervención abarca un tramo de 16,24 km, donde la contratista encargada es la firma B&B, con un contrato por  La fecha de inicio de los trabajos fue el 15 de diciembre de 2019, siendo el plazo de ejecución de 12 meses.

Este proyecto, además de la pavimentación asfáltica, incluye el mejoramiento y  adecuación de las obras de drenaje, y de las obras complementarias necesarias.

Con la pavimentación de este tramo, las comunidades podrán conectarse más fácilmente con el futuro Corredor de Exportación que se construye entre las ciudades de Natalio (Itapúa) y Los Cedrales (Alto Paraná).

Fuente -> http://www.laclave.com.py