En 2020, Guaraní no ganó con Díaz de Vivar – Fútbol

0
11

Mario Díaz de Vivar fue el árbitro designado para el partido entre los equipos de Guaireña FC y Guaraní por la semifinal del torneo Clausura 2020. En esta temporada, el aurinegro todavía no ganó bajo el arbitraje de Díaz de Vivar.

26 de diciembre de 2020 – 17:45

De los 34 partidos que ha jugado a lo largo de la temporada en el torneo paraguayo, Guaraní fue arbitrado en tres partidos por Mario Díaz de Vivar. Fueron dos partidos en el Apertura y uno en el Clausura. En el primer torneo de la APF empató 0-0 con General Díaz y 1-1 con Libertad, mientras que en el Clausura sufrió una derrota de 1-0 contra Sol de América. Los de Gustavo Costas lograron solo el 22,2% de los puntos con el arbitraje del designado para este domingo. Sus jugadores vieron 8 tarjetas amarillas.

Guaireña FC está jugando su primera temporada en la división profesional de nuestro país. También fue dirigido en tres ocasiones por Mario Díaz de Vivar en los 34 partidos que jugó hasta ahora. Fueron dos victorias de los guaireños (4-0 a Sportivo San Lorenzo y 2-1 a Olimpia), y un empate (0-0 con Nacional). Los jugadores de Troadio Duarte consiguieron el 77,7% de los puntos en juego y tuvieron 7 amonestados y un expulsado.

Fuente -> http://www.abc.com.py