Empresas recolectoras de basuras con dificultades debido a lluvias

0
23

Muchas calles y accesos se han visto muy afectados por el barro, debido a la últimas lluvias.

Debido a las incesantes lluvias de los últimos días, las empresas Tecnolimpia y Horizonte Gestión de Residuos, comunican a sus usuarios de Ciudad del Este que muchas calles y accesos se han visto muy afectados por el barro, dificultando en gran medida el paso de los camiones para la recolección y traslado de las basuras.

Sostienen que se está haciendo el mayor de los esfuerzos para cubrir el máximo del servicio, pero ruegan comprensión en caso de no llegar en los días establecidos, ya que se trata de situaciones ajenas a la voluntad de las mencionadas empresas. Añaden que irán regularizando el servicio en los próximos días, hasta alcanzar la meta habitual de recolección de dos a 3 veces por semana, de acuerdo a las zonas correspondientes.

Cabe indicar que el camino de tierra que conduce hasta el vertedero del Km. 12 Monday de Ciudad del Este está casi intransitable en días de lluvia. No obstante, Horizonte Gestión de Residuos está haciendo todo lo humanamente posible para cumplir con sus clientes, indicaron los responsables

Fuente -> http://www.laclave.com.py