Empresa defiende adjudicación legal y responde a ataques de zacariistas

0
40

Este es el facsímil de la adjudicación que obra en Contrataciones Públicas, sobre la provisión de bolsas de basura para la Municipalidad de Ciudad del Este. En ese sentido, responsables de la empresa MV Import Export, explicaron que la licitación tenía un precio unitario estimado de 7.800 guaraníes por paquete, pero que ellos lograron bajar ese precio a 6.630 guaraníes, lo que representa una considerable ventaja para los intereses de la Comuna, que era la convocante.

La empresa MV Import Export está en el rubro de provisiones de productos de uso esencial y otros, en la zona Este del país, pero constantemente está siendo mencionada por malintencionados lacayos del clan Zacarías, que quieren seguir lucrando con los servicios municipales, inflando precios como lo hicieron durante casi dos décadas.

Sus directivos aseguran que cumplen con todas las documentaciones y exigencias requeridas por Contrataciones Públicas y otros organismos del Estado, por lo que defienden el trabajo legal, y la provisión con precios justos.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py