Empresa con fuertes valores y gran visión – 24 años OG Constructora

0
19

El compromiso de OG Constructora, de ofrecer servicios de calidad, se sostiene en la visión de convertirse en una empresa líder a nivel país, orientada a la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

10 de octubre de 2020 – 01:00

“Construir con la mejor calidad, logrando la satisfacción de nuestros clientes”, es la misión de OG Constructora. Con esto, la empresa busca aplicar sus conocimientos y experiencias a las condiciones de cada proyecto, de cada idea, de cada obra, involucrándose en el logro de los mejores resultados.

El objetivo es superar las expectativas y la confianza que cada cliente pone en sus servicios. “Apoyar a los recursos humanos a través de la capacitación y contribución al mejoramiento de su calidad de vida para obtener aumento en su productividad laboral y progreso en su entorno personal y familiar”, es lo que pretende también la compañía.

En tanto que su visión es ser una empresa diferente, innovando cada día en beneficio de sus clientes. “Buscar la excelencia en todos los proyectos de diseño, ingeniería y construcción que desarrollamos con personal altamente calificado, optimizando costos para ofrecer la mejor opción al cliente y llegar a los mejores niveles de crecimiento y confiabilidad”, es la visión de la empresa.

Para lograr todo esto, OG Constructora se sustenta en valores como el empeño en la búsqueda continua de resultados sólidos en todos sus trabajos y la necesidad de dar satisfacción a sus clientes con el servicio previo, durante el proceso de cada proyecto, y también posterior a la entrega de los mismos, proponiéndose alcanzar los máximos niveles de calidad en sus proyectos.

La mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajo y la búsqueda de innovación son otros valores que resaltan de la firma. Todo esto, sin olvidar nunca el compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de las normas de control de calidad.

La incorporación permanente de nuevas modalidades de trabajo, de utilización de nuevos materiales y la incorporación de tecnología en todas las áreas de la empresa, son condiciones indispensables para alcanzar el liderazgo.

Otros pilares de la empresa son la puntualidad en el cumplimiento de las entregas de los proyectos y obras, y el compromiso con el cuidado y la protección del medio ambiente.

Fuente -> http://www.abc.com.py