Empresa acompaña crecimiento del sector – Día del Huevo 2020

0
16

Mister Huevo tiene un larga trayectoria que se remonta a varias décadas. En ese tiempo fue transformándose constantemente, empezando con la producción a piso, luego pasó a los sistemas semiautomáticos.

09 de octubre de 2020 – 01:00

Mister Huevo es una empresa que se consolidó y ganó preferencia en el mercado. Logró afianzarse con la introducción de galpones de última generación diseñados con normas europeas.

Tanto la recolección como la clasificación de los huevos, la alimentación de las aves y el retiro de abono se realizan diariamente en forma automática, cortando de ese modo el ciclo evolutivo de las moscas y evitando malos olores.

Posicionamiento

“Producimos huevos de color marrón ya que son los preferidos por el consumidor nacional y nos hemos posicionado entre los más grandes productores paraguayos”, resalta el presidente de la empresa Aníbal Romero.

A su vez, destaca los desafíos que tienen para seguir creciendo e innovando en el sector.

Necesario para la nutrición

“Tenemos como meta acompañar el crecimiento vegetativo de la población, así como acompañar el aumento del consumo de huevo que se viene dando desde el momento que las autoridades nacionales y de casi todos los países del mundo han posicionado al huevo como uno de los alimentos más completos, económicos y necesarios para la buena nutrición de sus habitantes sugiriendo con énfasis su consumo”, añade el titular de la empresa Mister Huevo.

En este punto, destaca las bondades del consumo de este alimento. “Primero, desde el punto de vista nutritivo está considerado como el más completo después de la leche materna y en segundo lugar su economía, ya que con la moneda de mil guaraníes que recibe el limpiavidrios en la calle, ya puede comprarse un huevo”, manifiesta.

Por último, expresa sus felicitaciones y a todos lo que hacen posible que el huevo forme parte de las mesas de las familias paraguayas todos los días.

“Muchas felicidades a los colegas productores y a los consumidores muchas gracias por su apoyo”, subraya.

Fuente -> http://www.abc.com.py