Empresa aclara sobre empedrado en el asentamiento San Isidro

0
16

Obra realizada por la empresa Pérez & Aguayo SRL.

PRESIDENTE FRANCO. La empresa Pérez & Aguayo SRL aclaró sobre la construcción de un empedrado en el km 9 Monday, donde hubo confusión entre 2 asentamientos. Señala que a raíz de un error en el pliego de bases y condiciones, se mencionó un asentamiento (Guaraní), pero la obra estaba destinada al asentamiento ubicado en frente (San Isidro).

Se trata de una obra de empedrado de 2.080 metros cuadrados que debía construirse en el lugar, siendo la empresa adjudicada Pérez & Aguayo SRL, según contrato 52/2019, firmado en diciembre del año pasado. Según aclararon desde la empresa, hubo un error en el pliego, por lo cual debió figurar asentamiento San Isidro como lugar de ejecución de la obra, que está situado en frente del otro asentamiento. Efectivamente dicha obra se realizó como planificado y dentro del plazo establecido, expresaron desde la firma, indicando que meramente hubo una confusión entre ambos asentamientos y de calle, ya que las vías allí no tienen nombre.

Pérez & Aguayo es una empresa seria que hace tiempo viene realizando obras para el municipio de Presidente Franco, con responsabilidad y calidad.

Fuente -> http://www.laclave.com.py