Emotivo homenaje de directora del IPS al personal de blanco que lucha contra el Covid

0
22

“Libre serás mi patria amada”, dice al acompañar vacunación a médicos. “Los pechos de estos valientes, son, fueron y seguirán siendo la muralla viva, aunque faltan algunos, no conocen el cansancio”, escribió en la tarde de este martes en las redes sociales la Dra. Ana Liz Jara, directora del IPS de Ciudad del Este, y por ende, cabeza del Hospital Integrado que lucha contra el Covid-19 en Alto Paraná.

El centro asistencial tiene ahora gran cantidad de internados, y el día de ayer fue el segundo de las vacunaciones al personal de blanco que está en el primerísimo “frente de batalla” contra la pandemia. Este hecho fue muy destacado por la titular de la previsional, quien destacó además del personal de blanco, que “ya se desvaneció en sus mentes el temor”.

Se trata de un emotivo homenaje de una médica que está al frente de un gran equipo, al que se encomienda salvar las vidas de los contagiados por el Coronavirus. “Ya el sudor formó parte de su segunda piel dentro de los EPIS (trajes). Aprendieron a sonreír con la mirada, y a ocultar la tristezas profundas detrás de un antiparras o gafas empañadas, cuando perdían una batalla”, afirmó al referirse al sentimiento de los médicos cuando morían sus pacientes.

“Quisiera decirles que de pie los aplaudo, pero prefiero de rodillas mirando al cielo, dar gracias a Dios por sus vidas. Mi admiración, mi respeto y cariño hoy por la eternidad. Gracias por tanto”, dijo en la tarde de ayer en las redes sociales la Dra. Ana Liz Jara, en un reconocido homenaje al personal de blanco que lucha por la vida de compatriotas, en el IPS de Ciudad del Este.
La entrada Emotivo homenaje de directora del IPS al personal de blanco que lucha contra el Covid se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py