Emiliano sobre Libertad: equipo chico y “arranco tomando malas decisiones” – Fútbol

0
17

Emiliano Díaz cerró el 2020 con un mensaje en Instagram, en el que resumió toda la temporada con la publicación de cuatro fotografías. El argentino escribió que comenzó el año “tomando malas decisiones” y descató que “volví a sentir esa adrenalina de dirigir un club grande como Botafogo”.

02 de enero de 2021 – 17:33

Los Díaz dejaron Libertad con más pena que gloria. Los argentinos fracasaron en el Gumarelo, donde abandonaron la conducción después de caer contra Caracas en Venezuela por la Copa Libertadores. El Gumarelo nunca jugó bien, no encontró un estilo en meses de competencia y sobrevivió gracias a las individualidades o la jerarquía de los experimentados. El 31 de diciembre, Emiliano, hijo y ayudante técnico de Ramón, despidió el año con un mensaje en Instagram en el que insinuó al Repollero como una mala decisión y trató al equipo de chico.

“No todo es color de rosa y no siempre se puede publicar cosas buenas, hoy toca esto. El año lo resumo con estas fotos. Un año que arranco tomando malas decisiones, de las cuales tengo que pedir disculpas al mas grande @ramondiaz_dt (Ramón Díaz), que vivió cosas que nunca tendría que haber vivido por un pedido familiar que le hice”, comenzó Emiliano. Los Díaz fueron presentados el 20 diciembre de 2019 y, asumieron el 3 de enero. “Eso en primer lugar, después, la puta pandemia que arruinó al mundo”, continuó.

Posteriormente, Emiliano recordó la ida al Botafogo de Río de Janeiro aludiendo que la temporada pasada “terminó de la mejor manera” pese al corto tiempo en el que estuvieron en Brasil. “Pero terminó de la mejor manera, volví a sentir después de mucho tiempo esa adrenalina de dirigir un club grande como Botafogo a pesar de que no salió todo como lo hubiésemos deseado”, disparó el exayudante de Ramón en la selección paraguaya. “Si superamos esta pruebas estamos listos para cualquier cosa”, culminó.

Fuente -> http://www.abc.com.py