Embargan bienes de Sandra y otros siete involucrados en millonario desvío de dinero

0
77

La jueza penal de Garantías Cinthia Garcete otorgó medidas alternativas a la prisión para la corrupta Sandra McLeod de Zacarías y otras siete personas que formaban parte del esquema que desviaba millonarias sumas de dinero del rubro Prensa y Propaganda de la Municipalidad de Ciudad del Este.

La magistrada dispuso prohibición de salida del país, prohibición de cambiar de domicilio y embargo de bienes de los procesados en la causa.

Se trata de la ladrona Sandra McLeod de Zacarías, el ex intendente Alberto Rodríguez, Juan Sanabria (ex jefe de prensa), David Espínola (ex director de Finanzas), Carlos Bordón Bottino (propietario de la empresa de maletín Frontera Producciones), Dora Rojas Espínola (ex funcionaria del Departamento de Prensa), Lucía Rojas Espínola, Olga Rojas Espínola y Gustavo Rojas Espínola, estos últimos cabecillas de otras empresas de portafolio.

Ya con anterioridad el corrupto Javier Zacarías Irún fue beneficiado con libertada ambulatoria.

Según el antecedente, esta rosca había desviado Gs. 1.200 millones del presupuesto de publicidad instituciones de la comuna esteña, dinero que fue a parar en la campaña política de la ladrona.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py