Elías Bernal inicia su campaña con la conformación de comando en seccional 4

0
45

Elías Bernal con miembros de la seccional nº 4 y otros actores sociales de la comunidad.

El precandidato número 1 a la concejalía de Ciudad del Este por el equipo de Unidos Podemos, Elías Bernal, inició el camino en busca de un lugar en la próxima Junta Municipal con la conformación del comando en la populosa seccional colorada nº 4, de la cual es presidente y líder. El mismo recibió al postulante a la intendencia municipal, Juan Ángel Núñez, para presentar a su equipo de trabajo de cara a las internas coloradas, a celebrarse el próximo junio.

Bernal destacó la conformación de un comando electoral que no lo integran solamente dirigentes políticos, históricamente importantes de la seccional 4, sino también connotados líderes sociales, que defienden principalmente los intereses de las personas más humildes.

El candidato a la concejalía señaló que “realmente para nosotros es importante contar con dirigente, como don Julián Acuña, como por ejemplo la señora Edith Benítez, del asentamiento “Ka’aguy Yvate”, el dirigente de los trabajadores de la vía pública, Miguel Cáceres, entre otros connotados dirigentes.

“Eso es lo que buscamos aquí, unir a la gente que, además de servir al partido, sirve a la comunidad; no gente que viene ahora a presentarse ante la opinión pública o ante el electorado, sino que además tienen verdadero testimonio de servicio a la comunidad”, expresó Bernal.

Adelantó que pretende trabajar con toda la comunidad no solamente para lograr una gran victoria electoral, sino también para llevar adelante proyectos que beneficien a los habitantes.

Elías Bernal agregó que “siempre están las necesidades de los barrios. Nosotros queremos servir un poco de nexo, sabemos que el intendente Juan Ángel Núñez no tendrá forma de saber todo lo que falta, necesitará de sus asesores, de los funcionarios municipales y, muy especialmente de los concejales, quienes vamos a hacer llegar las necesidades de la gente en toda la ciudad, pero hoy me quiero comprometer con la jurisdicción de la seccional 4, que así será”, enfatizó.

Fuente -> http://www.laclave.com.py