Electricista muere tras recibir descarga y caer de una columna – ABC en el Este

0
14

HERNANDARIAS. Un electricista murió tras sufrir una descarga eléctrica y caer de una columna al suelo. El trágico episodio se registró este domingo en la esquina de la avenida Jamaica y Ecuador, del Área Habitacional Nº 6 de este distrito.

04 de octubre de 2020 – 13:06

La víctima fatal fue identificada como Juan Alberto Paredes (57), domiciliado en vida en el barrio Santo Domingo del municipio hernandariense.

De acuerdo a los datos, esta madrugada se produjo una avería en las conexiones del tendido eléctrico, lo cual dejó a una vivienda sin el servicio de electricidad. Ya esta mañana, la afectada por el apagón solicitó el servicio del electricista con la intención de solucionar el problema.

Paredes llegó al lugar y habría trepado la columna sin los equipos de protección, por lo que en un descuido sufrió una descarga eléctrica, de cuya consecuencia cayó al suelo de cabeza.

Los bomberos voluntarios fueron alertados, pero demoraron alrededor de una hora en llegar al lugar, por lo que el hombre agonizó por algunos minutos en el suelo hasta que se produjo su deceso.

Agentes de la comisaría local y un asistente de la fiscala Natalia Montanía se constituyeron en el lugar para el procedimiento de rigor.

Fuente -> http://www.abc.com.py