El tercer día, a doble turno – Fútbol

0
12

La Selección Paraguaya de Fútbol ya inició el operativo de cara al segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas. Este lunes, en dos turnos, se completará el tercer día de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento.

09 de noviembre de 2020 – 07:48

Ypané va recibiendo a los jugadores albirrojos atendiendo el segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas, con destino a Qatar 2022. En el Centro de Alto Rendimiento, los dirigidos por Eduardo Berizzo trabajarán este lunes a doble turno.

El domingo, con 14 futbolistas se desarrolló la segunda movilización de la Albirroja. El entrenamiento estuvo integrado por Raúl Bobadilla, Jorge Morel, Miguel Martínez, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Robert Rojas, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Richard Sánchez, Darío Lezcano, Hernán Pérez, Ángel Romero, Óscar Romero, y Sebastián Ferreira.

Durante la noche, tras sus respectivos partidos en el plano local, se sumaron Antony Silva, Alfredo Aguilar, y Rodrigo Rojas, al igual que Matías Rojas. Paraguay visita a Argentina el 12 de noviembre y cinco días después recibirá a Bolivia.

Fuente -> http://www.abc.com.py