El Shopping Mariscal cumple 24 años – Brand Lab

0
10

Habilitado en setiembre de 1996, el Shopping Mariscal celebra su aniversario número 24 brindando servicios a través de un mix comercial, para satisfacer las constantes búsquedas de los clientes que esperan novedades y soluciones.

14 de septiembre de 2020 – 16:23

“Este aniversario nos encuentra con importantes cambios en nuestros procesos e instalaciones que encaramos con el equipo a través de un entrenamiento a nuestros colaboradores, para poder operar en modo covid sin bajar los brazos, avanzando en mejorar y hermosear nuestros espacios comunes y el del barrio y de esta manera ofrecer alternativas a las necesidades cotidianas de los que habitan en el barrio y deciden visitarnos”, refiere Lupe Cálcena, gerente comercial del shopping.

“Consideramos que estamos a la altura del cuidado que se merece la salud de nuestros funcionarios y clientes y respetando todos los protocolos sanitarios sin bajar la guardia en ningún momento”, indica. “Nuestro desafío hoy, bajo este panorama es estar enfocados y trabajando muy de cerca con nuestros aliados locatarios en hacer los mayores esfuerzos, para continuar nuestros negocios con mucha creatividad y con trabajo en equipo, fortaleciendo nuestra oferta de servicios y productos y estimulando la demanda con acciones comerciales atractivas como las que tenemos en nuestro aniversario”, asegura.

Promociones

Para celebrar este aniversario, durante todo este mes, las compras a partir de G. 100.000 participan del sorteo de una de las cinco bicicletas Cannondale.

Para celebrar su aniversario, el Mariscal sorteará bicicletas Cannondale.

Los clientes también pueden llevar de regalo un arbolito en una maceta de cerámica esmaltada. Los socios del Club M tienen doble cupón. Además, durante todo el mes se cuenta con hasta seis cuotas sin intereses con tarjetas de crédito del Banco Continental.

El lapacho es uno de los arbolitos que regala el Shooping Mariscal.

Cheque regalo

Del 21 al 30 del corriente mes, se tiene la promo “Aniversario Cheque Regalo”. Pagando G. 200.000, el portador compra por un valor de G. 250.000 en los locales adheridos.

Las compras con tarjetas de crédito del Banco Continental tienen un 20% de descuento adicional en el extracto, comprando desde uno hasta cinco cheques regalo.

La gerente comercial resalta que las prioridades que tienen durante todo el año son la salud y la seguridad del equipo, los clientes y aliados. “Sin dejar de lado en ningún momento todo el apoyo que podamos dar a nuestros locatarios para impulsar las ventas con un plan de continuidad de actividades en un escenario totalmente diferente pero seguro y buscando generar nuevas experiencias”, asegura.

Actualmente, se trabaja en un nuevo proyecto que beneficiará a toda la comunidad de Villa Morra. “El shopping apuesta a abrirse a los vecinos y en conjunto buscar mejorar y valorizar la experiencia como una gran comunidad”, indica.

Fuente -> http://www.abc.com.py