“El rendimiento del equipo no convencía” – Libertad

0
17

El presidente de Libertd, Rubén Di Tore, se refirió a la salida de Ramón Díaz. “El rendimiento del equipo no convencía”, señaló. Además, el titular repollero agregó: “No tuvimos los resultados que quisimos y que fuimos a buscar al contratar un cuerpo técnico de alta gama”.

24 de septiembre de 2020 – 12:57

Tras aceptar la renuncia de Ramón Díaz, el presidente de Libertad, Rubén Di Tore manifestó que “el rendimiento del equipo no convencía. Nunca recuperamos el rendimiento que tuvimos a inicios de año, antes del parate, cuando estábamos punteros y en la copa estábamos bien”.

“Nunca lo recuperamos, si bien ganábamos algunos partidos creíamos que era por la jerarquía de algunos jugadores no por un rendimiento grupal”, analizó el presidente gumarelo en charla con el Cardinal Deportivo.

Añadió: “No tuvimos los resultados que quisimos y que fuimos a buscar al contratar un cuerpo técnico de alta gama”. Di Tore indicó que “las responsabilidades son compartidas” aunque siempre repercuta en el cuerpo técnico. Por último, señaló que llegaron varios ofrecimientos pero aclaró: “No hemos hablado con nadie”.

Fuente -> http://www.abc.com.py