“El que va a venir es Antonio Marín y ya nadie más” – Guaraní

0
18

Gustavo Costas adelantó que Guaraní no reforzará más para el resto de la Copa Libertadores ni para el torneo Clausura. “Yo lo que quiero es que los tengan bien a los jugadores, que les paguen, y quiero que estén bien para poder exigirles”, puntualizó el entrenador después del empate 1-1 con Libertad.

05 de octubre de 2020 – 10:00

Guaraní cerró el primer campeonato del año en el cuarto lugar. El empate 1-1 con Libertad acabó una campaña con 11 victorias, 8 empates y solo 3 derrotas. El Aborigen peleó el torneo Apertura mientras disputaba la Copa Libertadores. “Este torneo me deja con mucha bronca, pudimos haber peleado hasta el final y perdimos partidos con equipos de abajo de la tabla. Hicimos partidos muy buenos y muy malos”, comentó Gustavo Costas.

A pesar de terminar a nueve puntos del campeón Cerro Porteño, Costas puntualizó que está orgulloso del equipo. “Nos tocó un año muy movido, lo de la copa, el campeonato. Estoy satisfecho y orgulloso de este equipo”, agregó el entrenador. El 16 de octubre, el Aborigen iniciará el torneo Clausura (visitará a Sol de América), mientras que el 21 del mismo mes culminará la fase de grupos del certamen internacional contra el Bolívar en la altura de La Paz.

El Indio volverá a tener doble competencia en los últimos tres meses del año y al respecto, Costas mencionó que el último refuerzo será Antonio Marín, quien jugó a préstamo en Guaireña. “El que va a venir es Marín (Antonio) y ya nadie más. Yo lo que quiero es que los tengan bien a los jugadores, que les paguen y que estén bien para poder exigirles también”, subrayó el técnico argentino, que ya tiene a Cecilio Domínguez y al defensor Gustavo Navarro, ex 12 de Octubre.

Fuente -> http://www.abc.com.py