El probable de Paraguay – Fútbol

0
20

La selección paraguaya realizó en la mañana de este miércoles el último entrenamiento antes de viajar a Buenos Aires para jugar el partido de las clasificatorias para Qatar 2022 ante Argentina. Eduardo Berizzo probó el probable equipo.

11 de noviembre de 2020 – 11:19

Berizzo paró un equipo esta mañana y sería ese el que juegue en la Bombonera ante el seleccionado de Lionel Messi. En el arco seguirá Antony Silva y en la defensa se producirían los ingresos de Robert Rojas y Fabián Balbuena, Junior Alonso sería el lateral izquierdo.

En el mediosector, Ángel Cardozo Lucena sería el sucesor del lesionado Andrés Cubas para acompañar a Mathías Villasanti y Gastón Giménez. Mientras que en la ofensiva continuará Ángel Romero al igual que Darío Lezcano.

El equipo que probó el seleccionador paraguayo es con: Antony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Gastón Giménez; Ángel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón.

La albirroja viaja esta tarde a Buenos Aires y mañana minutos antes del juego el entrenador Eduardo Berizzo estará confirmando el equipo para enfrentar a los albicelestes por la tercera fecha de las clasificactorias para Qatar 2022.

Fuente -> http://www.abc.com.py