El primer entrenamiento de Sergio Bareiro: ¿debuta contra Libertad? – Cerro Porteño

0
19

Sergio Bareiro fue presentado como refuerzo de Cerro Porteño. El jugador entrenó por primera vez el jueves durante la sesión vespertina del Ciclón. El atacante está en buenas condiciones físicas y podría aparecer contra Libertad el fin de semana.

30 de octubre de 2020 – 07:07

Sergio Bareiro no solo fue presentado el jueves sino que también realizó la primera activación con el plantel de Cerro Porteño. El delantero llega como el reemplazante de Diego Churín, quien fue transferido a Gremio de Porto Alegre. El exGeneral Díaz será el único refuerzo del Ciclón para el resto de la temporada. El acuerdo entre el club de Barrio Obrero y el jugador es hasta diciembre de 2020. Una posible ampliación debe ser negociada con el Necaxa.

Bareiro está en buenas condiciones físicas ya que venía entrenando con la plantilla de las Águilas. El estreno del también exHuachipato de Chile sería este fin de semana, pero la decisión está en manos de Francisco Arce. El vigente campeón del fútbol paraguayo recibe el sábado a Libertad (20:30), que ganó en la primera jornada y perdió en la segunda. El Azulgrana es uno de los escoltas de Sol de América y 12 de Octubre de Itauguá, que lideran el certamen.

Las fotos del primer entrenamiento de Sergio Bareiro

Fuente -> http://www.abc.com.py