El Powerball llega a Paraguay con 149 millones de dólares – Brand Lab

0
33

El portavoz de TheLotter, Adrian Cooremans, comentó: “En la semana de las elecciones presidenciales estadounidenses más trascendentales que se recuerden recientemente, nuestros clientes en Paraguay se alegrarán de saber que, cuando se trata de la lotería estadounidense, los resultados son inmediatos y definitivos. Claro está que, al mejor estilo estadounidense, el afortunado ‘se lo lleva todo’, pero en las loterías la ventaja es que todos los boletos participantes tienen las mismas posibilidades de triunfar. Intentar el Powerball es, probablemente, el voto más sólido que puede hacer en Estados Unidos esta semana. ¡Cada boleto cuenta!”.

¿Por qué conviene el Powerball?

La suerte hay que buscarla y, a veces, no hace falta salir de casa para encontrarla. ¿Ahora los paraguayos podemos participar de las mayores loterías del mundo en línea y sin salir de la comodidad y seguridad de nuestro hogar? La lotería Powerball, la más grande de Estados Unidos, ofrece premios millonarios todas las semanas.

El Powerball de Estados Unidos es famoso, entre otras cosas, por sus increíbles montos mayores que batieron todos los récords mundiales. En enero de 2016, el Powerball repartió el pozo más grande de la historia: 1.600 millones de dólares.

Esta semana el Powerball ofrece 149 millones de dólares.

El pozo actual es de 149 millones de dólares.

¿Se puede probar la suerte en Powerball desde Paraguay?

¡Claro que sí! A veces, la determinación de llevar a cabo una simple acción puede cambiarnos la vida. El Powerball y otras loterías internacionales desde Paraguay no solo es posible y fácil, sino que además es 100% seguro y legal.

Esto es gracias al servicio de mensajería de boletos de lotería de theLotter. Se rompen las barreras geográficas y se permite que las personas de cualquier país participen en sus sorteos de lotería favoritos. ¡No importa dónde te encuentres, ahora se puede participar de las loterías más grandes del mundo, como el Powerball, también desde Paraguay!

¿Quién puede ingresar a Powerball?

En el pasado, para participar en una lotería, había que estar físicamente en el país del sorteo. TheLotter solucionó este problema por completo al permitir que cualquier persona, de cualquier país del mundo, tenga la misma oportunidad de ingresar a la lotería con la facilidad y conveniencia de la tecnología moderna.

Ahora no hace falta entrar físicamente a una tienda y esperar interminablemente en la fila para finalmente comprar el boleto, sino es sencillo con solo hacer un clic en TheLotter.

¿Cómo comprar boletos del Powerball online en theLotter?

Lo primero es asegurarse de preparar un método de pago que permita realizar compras en línea, con tarjeta de crédito o débito o uno de los servicios de billetera electrónica compatible. La decisión depende de uno.

Después, ingresar en la página del Powerball, elegir los números o, si se prefiere, elegir automáticamente los números seleccionando la función Aleatorio. Una vez realizado esto, comprar el boleto físico con el nombre. El recibo se escaneará y se subirá a la cuenta personal.

Los cinco pasos para el premio mayor de 149 millones de dólares

Ir a TheLotter y buscar la lotería PowerballElegir un tipo de apuesta: Estándar (individual); Peña (grupal) o Paquete (individual + grupal)Indicar cuántas líneas se quiere jugarEligir cinco números + un número “powerball”Hacer clic en Jugar y la participación está garantizada

¿Qué pasa si gano el premio mayor desde Paraguay?

Comprar un boleto del Powerball no es lo único que se ha vuelto increíblemente fácil. Ahora también se pueden recibir las ganancias desde Paraguay, sin ningún problema y 100% sin comisiones. Las ganancias se depositan directamente a la cuenta personal poco después de recibir la noticia por parte del operador oficial de la lotería.

Si se logra un premio mayor, se recibe personalmente, con asistencia y apoyo en cada paso del proceso.

¿Cómo transfiero mis ganancias a Paraguay?

Para recibir el dinero, se completa el formulario de retiro y se envía. Una vez que se apruebe el formulario de solicitud de retiro, se transfiere la suma a la cuenta personal. Si se elige una tarjeta de crédito, débito o una billetera electrónica, los fondos llegan dentro de las 24 horas posteriores a la aprobación de la solicitud.

Si se prefiere una transferencia bancaria para el retiro, hay que tener en cuenta que los fondos pueden tardar hasta cinco días en llegar a la cuenta bancaria.

¡Más de 100 millones de dólares ganados en premios de lotería!

Desde que se fundó theLotter en 2002, más de 5.5 millones de jugadores ganaron más de 100 millones de dólares en la lotería. Entre los mayores ganadores de theLotter se encuentran una mujer de Panamá que ganó 30 millones de dólares eligiendo la Lotería de la Florida, y un hombre de Irak que obtuvo una suma mayor de 6,4 millones de dólares con el Megabucks de Oregón.

Participando al próximo sorteo del Powerball se descubre si la suerte está de nuestro lado.

TheLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Es un servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, hacerlo con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: https://www.rgf.org.mt/

Fuente -> http://www.abc.com.py