“El potrillo” ofrece su voz a América – Espectáculos

0
18

Desde el estadio Telmex de Guadalajara, el cantante mexicano Alejandro Fernández presentará hoy a las 21:30 el concierto en streaming “América a una sola voz”, prometiendo un recorrido por los principales éxitos de sus más de cuatro décadas de carrera.

03 de octubre de 2020 – 01:00

“#UnaSolaVozAF se acerca y no puedo esperar estar de vuelta en ese escenario”, expresó Fernández, hace un par de días, desde su cuenta de Twitter, en relación a este concierto que hoy se transmitirá en exclusiva para 17 países de América, incluyendo a Paraguay.

El show promete un gran despliegue, con un montaje técnico desarrollado con las mejores herramientas tecnológicas, desde uno de los escenarios más emblemáticos de México.

El repertorio, en tanto, incluirá los distintos estilos musicales que ha abordado Fernández en sus cuatro décadas de carrera: baladas, rancheras, mariachi y pop latino. Entre sus principales éxitos se encuentran “Me dediqué a perderte”, “Tantita pena”, “Si tú supieras”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “Si tú no vuelves”, entre otros.

Esta semana, “El Potrillo” volvió a estar entre los nominados al Latin Grammy. El próximo 19 de noviembre competirá con “Hecho en México”, por el premio a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi, y con “Caballero”, por el gramófono a la Mejor Canción Regional Mexicana.

“Infinitamente agradecido con todas las personas que forman parte de este proyecto. Sin embargo, la celebración más grande es mi México querido. Fuente de inspiración y de fuerza para sacar adelante nuestros sueños siempre”, expresó al respecto el artista en sus redes sociales.

A lo largo de su carrera, Fernández ya obtuvo dos Latin Grammy, otorgados por la Academia Latina de la Grabación; así como otros reconocimientos como el Billboard Hot Latin Tracks, el Premio “Tu Música” de Puerto Rico, entre otros.

En “Hecho en México”, el álbum que lanzó en febrero pasado, reúne once canciones e incluye colaboraciones con su padre, Vicente Fernández, y Christian Nodal.

Recientemente también presentó “Que se sepa nuestro amor”, una ranchera interpretada junto a la cantante chilena Mon Laferte.

Las entradas para este concierto virtual están a la venta en la Red UTS (www.reduts.com.py) a G. 104.500 y tienen un descuento del 15% para los clientes de Itaú y socios del Club Personal. La producción local está a cargo de One Entertainment y RPM.

Fuente -> http://www.abc.com.py