El pasillo al campeón y los 100 juegos de Haedo – Cerro Porteño

0
21

Como generalmente se observa en el fútbol europeo, los jugadores del Sportivo San Lorenzo realizaron el “pasillo” a los campeones del fútbol paraguayo. Además, Nelson Haedo fue reconocido por los 100 partidos defendiendo la camiseta de Cerro Porteño.

02 de octubre de 2020 – 19:42

Después de consagrarse como el mejor del Apertura una fecha antes del cierre del torneo, Cerro Porteño estrenó su título en el estadio Gunther Vogel. Antes de la entrada al campo del Ciclón, los futbolistas del Sportivo San Lorenzo formaron un pasillo para que sus colegas azulgranas pasaran por el medio.

Esta tradición que acostumbra a ver en el fútbol del Viejo Continente, fue imitada por el Rayadito, dirigido por Roberto Torres, quien como jugador y técnico vistió la casaca cerrista y también levantó títulos.

Ante el Rayadito, Haedo cumplió 100 juegos vistiendo la azulgrana.

Además, Nelson Haedo fue homenajeado por disputar 100 encuentros con la camiseta del club de sus amores, que defiende desde el 2017. El delantero que despegó en el fútbol alemán vino al Ciclón para cerrar su carrera deportiva y algunas lesiones le impidieron tener la continuidad esperada. De igual manera, lleva dos títulos levantados, el más reciente fue el sábado pasado, en el triunfo por 3-1 ante River Plate, en el cual tuvo minutos.

Fuente -> http://www.abc.com.py