El Parma queda colista tras ser goleado 4-1 por el Bolonia – Fútbol

0
25

ROMA. El Bolonia, que había perdido en su primer partido en esta Serie A 2020-2021, reaccionó en el segundo, con un triunfo por 4-1 sobre el Parma, que quedó colista este lunes en el cierre de la 2ª jornada.

28 de septiembre de 2020 – 17:11

Con 3 puntos, el equipo boloñés se pone en la parte media de la tabla, décimo, mientras que el Parma, que encadena dos reveses en las dos primeras jornadas, queda último, igualado en la diferencia de goles negativa con el Crotone, que también tiene -5, con los mismos tantos a favor y en contra.

El italiano nacido en Alemania Roberto Soriano fue el protagonista del partido, encarrilando el triunfo del Bolonia con un doblete en la primera mitad.

Adelantó a su equipo en el 16, de cabeza en un saque de esquina, y amplió la cuenta en el 30, con un disparo desde la frontal del área que entró por la escuadra.

Soriano dio la asistencia para el tercero del Bolonia, que llegó con un tiro en el área del danés Andreas Skov Olsen en el 56.

El cuarto y definitivo llegó en el 90+1, cuando el argentino Rodrigo Palacio marcó con un disparo cruzado en el área.

El brasileño Hernani, en un cara a cara ante el portero local, firmó el tanto del honor del Parma, que acabó con diez hombres por la expulsión de Simone Iacopini en el 76.

El líder de la Serie A es el Nápoles, que el domingo arrolló (6-0) al Génova. Está igualado en lo alto con un pleno de seis puntos con el Milan y el Hellas Verona.

El campeón, la Juventus, es cuarto con 4 puntos, después de empatar 2-2 el domingo en el terreno de la Roma. Cristiano Ronaldo firmó los dos goles de los turineses.

Resultados de la 2ª jornada de la Serie A italiana:

Sábado:

Torino – Atalanta 2 – 4

Cagliari – Lazio 0 – 2

Sampdoria – Benevento 2 – 3

Inter – Fiorentina 4 – 3

Domingo:

Spezia – Sassuolo 1 – 4

Hellas Verona – Udinese 1 – 0

Crotone – Milan 0 – 2

Nápoles – Génova 6 – 0

Roma – Juventus 2 – 2

Lunes:

Bolonia – Parma 4 – 1

Fuente -> http://www.abc.com.py