El Pájaro no seguiría en Guaraní – Guaraní

0
21

Como están las cosas, Edgar Benítez no seguiría en Guaraní porque la oferta que el club hizo no satisface al jugador al zurdo. “Somos conscientes de la situación, pero tampoco es para bajar más del 50%”, dijo el agente Fredy Soto, con relación a la propuesta salarial de la entidad.

10 de enero de 2021 – 15:50

El contrato de Edgar Benítez con Guaraní venció y como están las cosas, el zurdo no continuaría por la baja propuesta salarial que el club le ofreció. “Hasta hoy no continúa en Guaraní. Ayer hablamos con algunos dirigentes y la propuesta que nos hicieron llegar no satisface”, comentó Fredy Soto, agente del jugador.

Detalló en contacto con el programa Estadio lleno que “hubo oferta pero es muy grande la diferencia de lo que estaba percibiendo”. La entidad ofrece una rebaja de “más del 50%” de lo que venía cobrando.

“Habíamos hablado de que hasta un 20% o un 30% que podíamos aguantar por la situación que estamos pasando. Pero no más del 50%”, indicó. Acotó que hay “otras cosas que están en el contrato y dicen que no pueden hacerse cargo”.

“Quedó pendiente una última negociación pero yo lo veo muy difícil. Ellos están muy cerrados”, agregó Soto. Con relación al futuro del futbolista dijo que manejan “ofertas de aquí” y que ese equipo “juega Copa Sudamericana”. Aunque también están “esperando una oferta del exterior”.

Fuente -> http://www.abc.com.py