El Opel Mokka llegará a España desde 21 000 euros

0
34

El eléctrico manda

La firma ha optado, hasta ahora, por mantener una imagen amigable y conocida de sus modelos 100% eléctricos. Ejemplo de ello es el Opel Corsa-e, presentado a principios de año y que sale desde 28 650 euros. Con el Mokka es similar, pese al cambio estético que supone esta nueva generación. La diferencia entre versiones y estilos de propulsión apenas es perceptible. De esa forma, dicen desde la firma, el cliente no se siente abrumado por la decisión de pasarse a los enchufes. Suficiente tendrá con el susto del precio, pero no nos adelantemos. El Mokka-e monta un propulsor eléctrico de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo. Su autonomía (WLTP) es de 322 kilómetros y solo necesitará 30 minutos, en un cargador rápido, para la carga completa. 

Como sucede con el resto de motores, en el Mokka-e el cliente podrá escoger entre cuatro niveles de equipamiento distintos: Edition, GS Line, Bussiness Elegance y Ultimate. Esta decisión afectará al equipamiento y, obviamente, al precio de partida del modelo. Las luces diurnas LED, la pantalla táctil de 7 pulgadas, el cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, el sistema de frenada automática con detección de peatones y el control de velocidad vienen de serie, entre otros detalles. La terminación GS Line incluye la cámara trasera, los cristales oscurecidos, los pedales en aluminio, el techo bitono y las llantas de 17 pulgadas (16 de serie) como elementos importantes. 

El acabado Business Elegance añade el acceso y arranque sin llave, el sistema Opel Connect para vincular el coche y tu smartphone, además de la conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, y el navegador. Para lucir los faros IntelliLux Matrix LED adaptativos deberemos desembolsar lo necesario para el acabado Ultimate, que también agranda la pantalla central (10”), la instrumentación y las llantas (18 pulgadas).

Fuente -> https://www.muyinteresante.es