El Olimpia 2021: “Tenemos firmados siete a ocho jugadores, pero anunciaremos la próxima semana” – Olimpia

0
30

Olimpia aún festeja el torneo Clausura 2020, pero ya planifica el 2021. El Decano jugará la Copa Libertadores desde la fase de grupos y defenderá el campeonato local. Miguel Brunotte adelantó que la directiva confirmado a varios refuerzos, pero que todos serán anunciados la próxima semana. Además, reveló que Alfredo Aguilar y Sergio Otálvaro continúa en el plantel.

31 de diciembre de 2020 – 13:39

En medio de la conquista del torneo Clausura, Olimpia empieza a planear la próxima temporada, en la que tendrá doble competencia por lo menos hasta mitad de 2021. El Decano disputará la Copa Libertadores y defenderá el certamen local. Por esta razón, Miguel Brunotte y Néstor Gorosito deben reforzar el plantel. El presidente del club reveló que la directiva ya tiene entre siete y ocho incorporaciones. Además, adelantó que retornarán Guillermo Paiva y Jorge Colmán.

“Tenemos ya firmados siete a ocho jugadores. Hay un compromiso de confidencialidad hasta el 31 de diciembre, pero la próxima semana vamos a estar anunciando algunos (…) En lo que se refiere a refuerzos del ámbito local, son todos paraguayos”, comentó el mandamás a ABC 730 AM. “Lo traemos de vuelta a Paiva, a Colmán, también hemos adquirido chicos y de afuera también vamos a traer algo y lo estaremos anunciando la próxima semana”, insistió Brunotte.

Entre los posibles refuerzos internacionales, los argentinos Mariano Andújar (arquero) y Patricio Rodríguez (atacante) están en la mira de campeón. “De afuera hay uno confirmado y se está viendo otro más. Uno es arquero y el otro delantero seguramente. Andújar es uno de los que nos gusta para nuestro esquema, está en el radar. Esperemos que la próxima semana se pueda resolver”, puntualizó. Además, “Alfredo Aguilar y Otálvaro continúan”, según Brunotte.

Fuente -> http://www.abc.com.py