El nuevo fichaje de Sol – Sol de América

0
32

Sol de América, uno de los líderes del torneo Clausura, es el nuevo equipo de Héctor Urrego, defensor colombiano de 27 años. El conjunto danzarín ya lleva nueve refuerzos para el certamen.

26 de octubre de 2020 – 18:44

Héctor Urrego es nuevo refuerzo de Sol de América para el torneo Clausura y la Copa Sudamericana. El colombiano, últimamente en el Curicó Unido, ya realizó todo el proceso previo para enfundarse la casaca del cuadro de Villa Elisa.

El defensa de 27 años debutó en Primera División en el Independiente Santa Fe, equipo con el que levantó la Copa Sudamericana. También pasó por el Independiente Medellín de su país.

Urrego es el noveno futbolista que llega al Danzarín que tras dos fechas disputadas es uno de los líderes del campeonato y que por Copa Sudamericana tiene que enfrentarse con Universidad Católica.

Además de Urrego, por el conjunto azul ya ficharon Miguel Samudio, Richard Franco, Gonzalo Verón, Santiago Úbeda, Gustavo Noguera, Gabriel Esparza, Jorge Benítez y Caín Fara. Este último sufrió una rotura de ligamentos por lo que debutará recién el año entrante.

Fuente -> http://www.abc.com.py