el móvil favorito en Amazon

0
40

La pantalla ofrecerá una gran definición y densidad de píxeles. Por tanto, a la hora de consumir vídeos o películas, la experiencia será plena, a pesar de tratarse de un teléfono móvil. También presenta un gran espectro de colores, lo cual se agradece, aunque, en ocasiones, tendremos que vigilar la saturación.

POCO X3: diseño robusto y resistente

En el día a día, el POCO X3 presentará un aspecto grande y pesado, pero con muy buen agarre. A cambio, será robusto y resistente. Y, aunque su módulo de cámaras es bastante grande, no será inestable al apoyarlo en cualquier superficie. Además, tenemos dos modelos disponibles para elegir: en azul cobalto, con un toque brillante y eléctrico, y en un gris sombra que es tan oscuro que parece negro.

Con un sistema Miui 12 sobre Android 10, las opciones de personalización son muy variadas. Desde la propia pantalla principal y el tamaño de los iconos, hasta la navegación por gestos, que permite aprovechar mejor la superficie de la interfaz. También podremos modificar el LED de modificaciones, la bola flotante o, incluso, el modo a una mano.

Otras opciones que destacan de este POCO X3 es la de limpiar altavoz, la cual es muy poco habitual. Al igual que con el sonido en algunos wearables, se producirá una liberación mecánica de partículas de ruido al activar esta opción.

Por último, si en algo luce este nuevo modelo de Xiaomi es en su módulo de cámaras. Es tremendamente grande, pues cuenta con hasta 4 sensores y un flash. Tendremos la cámara principal (64 mp), la de profundidad (2 mp), la lente macro (2 mp) y la UGA (13 mp). Además, tendremos una cámara frontal con unos nada desdeñables 20 mp.

En cuanto al vídeo, el POCO X3 puede grabar hasta en 4k con 30 fps. Sin duda, una calidad de vídeo bastante apreciable para tratarse de un teléfono de gama media. Por este tipo de cosas, es el teléfono más vendido en Amazon.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es