“El mérito de trabajo de Marco Trovato fue haber ordenado la casa” – Olimpia

0
13

Olimpia realiza la Asamblea General Extraordinaria para elección de autoridades. El “Proyecto Olimpia”, que asumió en 2014 con Marco Trovato como presidente, continuará al frente del club, pero con Miguel Brunotte como mandamás. “Estamos prestos para seguir trabajando y llevar a Olimpia por buen camino”, comentó Juan Pecci Miltos.

03 de octubre de 2020 – 12:12

Olimpia está en un período de crisis, no solo futbolístico, sino que también dirigencial. La FIFA sancionó el lunes pasado a Marco Trovato, quien fue suspendido de por vida por manipulación de partidos y competiciones en los períodos 2018 y 2019. El Decano lleva a cabo este sábado la Asamblea General Extraordinaria, en la que los socios elegirán las autoridades que conducirán a la institución hasta 2024. “Estamos prestos para seguir trabajando y llevar a Olimpia por buen camino”, comentó Juan Pecci Miltos a ABC 730 AM.

El directivo, que ocupó el cargo desde el martes, comentó que el siguiente titular en funciones del Franjeado será Miguel Brunotte. “El mérito de trabajo de Marco Trovato fue haber ordenado la casa. Estamos convencidos de que vamos a seguir por el camino que tenemos marcador, que es el camino del éxito”, explicó Pecci Miltos al Cardinal Deportivo. “Nosotros solo tenemos un pedido de permiso de parte del presidente”, agregó con relación al permiso solicitado por Trovato para concentrar toda la atención en la apelación del caso.

Fuente -> http://www.abc.com.py