El Manchester City ganó con un gol de Walker – Fútbol

0
35

Con un gol Kyle Walker, el Manchester City venció 1-0 al Sheffield United por la séptima jornada de la Premier League. Los Citizens, que venían de golear 3-0 al Olympique Marsella por la Liga de Campeones, ascienden al sexto lugar de la clasificación.

31 de octubre de 2020 – 13:11

El Manchester City dominó el partido, pero tuvo algunos inconvenientes, por sobre todo en el segundo tiempo, para volver a ganar en la Premier League. Los dirigidos por Pep Guardiola derrotaron 1-0 al Sheffield United con un gol del lateral Kyle Walker, quien convirtió el tanto a los 28 minutos. Antes, en una de las tantas acciones del visitante, Samsdale evitó el primero al desviar un remate de Torres después de una jugada extraordinaria, que incluyó un caño, de Sterling.

El City, que había superado 3-0 al Olympique Marsella en la segunda jornada de la Liga de Campeones, asciende al sexto lugar de la clasificación (aún con un juego menos) y quedó a dos unidades de los actuales líderes, Everton y Liverpool, que juegan el domingo y el sábado, respectivamente. Sin pausa y antes de una nueva Fecha FIFA, el conjunto de Guardiola recibirá al Olympiacos (martes a las 17:00). De ganar, el equipo ingles estaría al borde de los octavos de final.

Fuente -> http://www.abc.com.py