El Lyon bajó el precio de Depay para la venta al Barcelona – Fútbol

0
18

De Telegraaf mencionó que el Olympique Lyon descendió de 25 a 20 millones de euros el valor de Memphis Depay para que el Barcelona pueda adquirir los derechos del jugador. La transferencia cayó a causa de la operación frustrada de Ousmane Dembélé, quien decidió no jugar en el Manchester United.

06 de octubre de 2020 – 08:50

El Olympique Lyon bajó el precio de Memphis Depay en cinco millones de euros para facilitar el ya frustrado paso al Barcelona, según De Telegraaf. El club rebajó, en la víspera del cierre del mercado de pases, el valor del delantero de 25 millones de euros más cinco en variables a 20 millones (más cinco en variables). No obstante, la negativa de Ousmane Dembélé para jugar en el Manchester United acabó con la posibilidad de que el holandés llegue al Blaugrana.

En una entrevista con el canal NOS, Ronald Koeman expresó que tanto el Barcelona como Depay tenían esperanzas de que las negociaciones llegaran a buen puerto. No obstante, el mismo jugador habría comunicado a los compañeros de selección, convocados para el amistoso contra México, que veía poco probable la materialización del traspaso, según la información del diario neerlandés.

Depay, de 26 años, tiene contrato con el Lyon hasta junio de 2021. El futbolista comenzó la carrera en las inferiores del PSV Eindhoven, equipo con el que ganó la Eredivisie y fue pichichi en la temporada 2014/15. Posteriormente jugó en el Manchester United, donde estuvo una temporada y media y no cumplió las expectativas. En enero de 2017, recaló al Olympique de Lyon, donde sufrió una rotura de ligamento cruzado en 2019 y estuvo lesionado más de seis meses.

Fuente -> http://www.abc.com.py