El Lexus NX más equipado y lujoso desde 47 000 euros

0
25

Más por menos

El Lexus NX 300h se ha consolidado como uno de los modelos clave en la gama SUV de la firma premium de Toyota. Los datos de matriculación les animan a hablar de fidelización de clientes. Es decir, compradores que requerían de más espacio pero se han quedado en la firma por su sofisticación, servicio postventa y fiabilidad.

El acabado Premium incorpora detalles estéticos específicos como los cristales tintados traseros, retrovisores negro mate, las llantas de 18 pulgadas bitono y el paragolpes que ya vemos en las versiones F Sport superiores. También cuenta con mejoras en el apartado de confort, con el tapizado de cuero Tahara, y seguridad, al incluir en el equipamiento básico el portón trasero eléctrico, los sensores de aparcamiento y el Stmart Entry. Actualmente la digitalización forma parte de la evolución del sector automovilístico y, gracias al nivel Premium, podremos contar con el Apple CarPlay y Android Auto. Además, de un sistema de sonido de 8 altavoces que agradecerán enormemente nuestros oídos.

El nivel Premium+ incluye todos los elementos del acabado nombrado anteriormente pero va un paso más allá. Empezando por el sistema de tracción 4×4 eFour, clave para poder sacar el lado más aventurero de la familia. También incluye los faros antiniebla con función cornering, el sistema multimedia con 10 altavoces y la pantalla más grande, de 10,3 pulgadas con sistema de navegación Premium Plus.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es