“El lateral izquierdo es una necesidad, pero está difícil” – Libertad

0
8

Rubén di Tore manifestó que Libertad busca lateral izquierdo, pero admite que encontrar un futbolista en la posición es difícil. “Estamos viendo algunas que otras alternativas”, agregó el presidente. El Gumarelo, que tendrá doble competencia post Eliminatorias Sudamericanas, incorporó a Iván Ramírez y Álvaro Campuzano.

10 de octubre de 2020 – 13:35

Libertad disputará el torneo Clausura y la Copa Libertadores después de la primera ventana del clasificatorio a Qatar 2022. En los últimos partidos, Gustavo Morínigo evidenció que utilizará a jugadores de la casa con mayor frecuencia. Por eso, solicitó que Iván Ramírez retorne de Guaraní. Además, dio el “ok” para la llegada de Álvaro Campuzano, uno de los volantes de marca con mayor regularidad. Pero a pesar de contar con un plantel amplío, el DT quiere un lateral izquierdo de oficio.

“Estamos viendo algunas que otras alternativas también. Es una necesidad (lateral izquierdo) pero sabemos que también es difícil de cubrir, no solo en Libertad, sino en todo el fútbol paraguayo”, comentó Rubén di Tore al Cardinal Deportivo. Iván Piris y Mathías Espinoza, ninguno natural de la posición, alternaron en la era Ramón Díaz. Por otra parte, el presidente del Gumarelo aclaró que Luciano Abecasis, pedido del antiguo entrenador, seguirá en el club hasta fin de año.

Por otra parte, Di Tore reveló que Robert Harrison, mandamás de la Asociación Paraguaya de Fútbol, negocia la compra de los derechos de televisación del partido de la Albirroja contra Venezuela en Mérida. “Vamos a ver que se puede hacer. Nosotros habíamos vendido los derechos a MediaPro de los partidos que va a jugar Paraguay. La gente que está en la negociación e incluso el presidente (Robert Harrison) está trabajando en eso”, culminó.

Fuente -> http://www.abc.com.py