El ladrón Zacarías Irún debe ser expulsado

0
39

El pedido de pérdida de investidura será presentado este lunes por parte del senador liberal Salyn Buzarquis. Dijo que su situación es igual o peor a la de Rodolfo Friedman, desaforado por estar implicado en supuesto desvío de dinero público.

“A ley pareja nadie se queja, a Friedman se le tiene que sacar su banca por hechos de corrupción también se le tiene que sacar a Javier Zacarías Irún”, sostuvo el parlamentario.

Buzarquiz planteará la pérdida de investidura del ladrón del Este, quien con su esposa Sandra McLeod vacío las arcas municipales de Ciudad del Este. “Haré el pedido para ver como votan mis colegas”, dijo.

Por otro lado, mencionó que hay intenciones de expulsión de Friedman del Senado y que se trata de una maniobra para que jure como senador el expresidente Horacio Cartes.

“En el fondo lo que quieren es hacerle jurar a Horacio Cartes para que no se vaya a rendir cuentas en el Brasil, para que no vaya a la cárcel porque acá el maneja la Justicia. Maneja la Fiscalía, también vamos a pelear a muerte para que se vaya su empleada Sandra Quiñonez”, añadió.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py