El Kaku apunta a la paciencia – Fútbol

0
13

Para Alejandro Romero Gamarra, la paciencia será clave en el choque con Bolivia. El futbolista de la Albirroja apunta a “tener paciencia para encontrar espacios, para poder convertir el primer gol y después debemos manejar la pelota”.

15 de noviembre de 2020 – 14:07

“Debemos tratar de salir de la misma manera que en partidos anteriores, tener paciencia para encontrar espacios, para poder convertir el primer gol y después debemos manejar la pelota como lo venimos haciendo”, aseveró Alejandro Romero Gamarra.

En conferencia de prensa, el jugador de la selección paraguaya de fútbol dijo que “la vibra es muy positiva. Hay un grupo fantástico, de mucha calidad. Estamos compitiendo muy bien en el grupo y debemos seguir así para darlo todo el martes para conseguir los tres puntos que serán valiosos tras el empate con Argentina”.

“Debemos sacarles la pelota, tener paciencia, encontrar los agujeros para hacerles daño y después tratar de manejar la pelota de un lado a otro, que ellos vengan a buscarnos, así podremos conseguir el espacio para poder lastimarlos”, insistió el paraguayo.

“Respetamos a todos los rivales. Estas eliminatorias son difíciles. Pero debemos hacer nuestro juego. Ya lo demostramos. Tenemos una idea buena, creemos en eso y debemos seguir así”, aseguró el futbolista. El duelo Paraguay-Bolivia será el martes 17 de noviembre, en el Defensores del Chaco, a las 20:00.

Fuente -> http://www.abc.com.py