El islandés Runarsson, al Arsenal – Fútbol

0
27

LONDRES. El guardameta internacional islandés Runar Alex Runarsson firmó este lunes con el Arsenal un contrato de cuatro años, estimado en 1,6 millones de euros (2 millones de dólares) , procedente del Dijon francés, anunció el club londinense de Premier League.

21 de septiembre de 2020 – 16:24

El jugador de 25 años, cinco veces internacional con Islandia, la última en noviembre de 2018, será el suplente del alemán Bernd Leno en los Gunners, tras la marcha del argentino Emiliano Martínez al Aston Villa.

Tras llegar en 2018 a Dijon para ser titular, había perdido su plaza después de una serie de doce partidos sin victoria (8 derrotas y cuatro empates), antes de recuperarla al final de su primera temporada en el club de L1.

La campaña pasada, jugó también las cuatro primeras jornadas, antes ir al banquillo, dejando la titularidad al senegalés Alfred Gomis, aunque la recuperó en los cinco últimos encuentros. Runarsson disputó 45 partidos con el Dijon entre todas las competiciones.

“Estamos muy felices de recibir a Alex. Le hemos seguido desde hace un tiempo y, según nuestro análisis, tiene unas grandes cualidades, que buscábamos como portero y como persona”, comentó el director técnico del Arsenal, Edu, en el sitio internet del club.

Fuente -> http://www.abc.com.py