El historial de Daniel Garnero contra Defensa y Justicia – Olimpia

0
17

Daniel Garnero enfrentará por cuarta vez como entrenador a Defensa y Justicia. El técnico tiene tres antecentes contra el Halcón: dos por el fútbol argentino y uno por Copa Libertadores. Conoce los números del DT de Olimpia.

23 de septiembre de 2020 – 07:55

Olimpia disputa un partido clave hacia los octavos de final en el inicio de la segunda ronda de la fase de grupos. El Decano visita a Defensa y Justicia en la ciudad de Florencio Varela con la posibilidad de encaminar la clasificación a través de un triunfo. En el historial de enfrentamientos, será el segundo choque del Franjeado con el Halcón, pero el cuarto en los antecedentes de Daniel Garnero ante los dirigidos actualmente por Hernán Crespo.

Garnero tiene tres contra el “Defe” entre 2011 y 2020: dos fueron en la B Nacional, la segunda categoría de Argentina, y uno por el certamen continental. Antes que la pandemia del coronavirus paralice el fútbol, Olimpia había derrotado 2-1 a Defensa con goles de Carlos Rolón y Brian Montenegro en un juego a puertas cerradas por el aumento del covid-19 en el país y con Emanuel Adebayor viendo la roja por una patada voladora a los 72 minutos.

Emmanuel Adebayor estira la pierna derecha intentando un remate. El togolés fue expulsado con roja directa por una falta descalificadora.

El primer lance del técnico pentacampeón del fútbol paraguayo fue 29 de mayo de 2011. Dirigiendo a San Martín de San Juan, el segundo equipo en su carrera como DT, ganó 1-0. Dos años después, el 2 de febrero de 2013, también en la segunda división, pero conduciendo a Banfield, empató 2-2. Con dos triunfos y una paridad, Garnero sigue invicto ante el rival que tiene este miércoles (desde las 18:15) por la cuarta jornada del Grupo G.

Fuente -> http://www.abc.com.py