El gran gesto de Junior – Fútbol

0
26

Junior Alonso es noticia en Brasil, más precisamente en la ciudad de Belo Horizonte, es que el paraguayo tuvo un gran gesto con un hincha del Atlético Mineiro en una tienda donde venden productos del Campeón de América 2013.

27 de octubre de 2020 – 22:17

El diario Globo a través de su página web contó que Junior Alonso junto a su esposa y sus hijos fue a la tienda a comprar una camiseta del Atlético Mineiro a uno de sus hijos. Cuando estaba adquiriendo el producto vio a un hincha del Mineiro contando monedas para ver si completaba el monto para adquirir la equipación de arquero.

Alonso vio que el hincha estaba contado las monedas con el cajero y dijo que el iba a hacerse cargo de abonar por la camiseta. “El hincha está siempre cerca del shopping. Esa vez vino para comprar la camiseta y solo tenía unas monedas, el vendedor que le atendió le estaba ayudando a contar las monedas. Eso vio Alonso y se aproximo a la gente, preguntó que estaba comprando y le dijeron que era la camiseta negra de Vitor. Entonces Junior dijo que ya no necesitaban contar porque iba a ser un regalo suyo al hincha”, contó Renán Gravini, gerente de la tienda.

El hincha quedó muy feliz y solicitó permiso para poder abrazar a Junior Alonso.

Fuente -> http://www.abc.com.py