El gol de Duarte, ¿el mejor del año? – Fútbol

0
19

Carlos “Lito” Duarte fue el autor del empate de Guaireña FC frente a Cerro Porteño. El jugador de los guaireños anotó un golazo de chilena a los azulgranas. ¿Es el mejor gol del año?

08 de noviembre de 2020 – 13:30

Carlos Duarte debutó este año en la primera división de la mano de Troadio Duarte con 37 años de edad. Ayer, el partido se disputó en el Parque del Guairá de la ciudad de Villarrica.

Cerro Porteño estaba ganando de manera parcial por 1-0 con el gol convertido por Nelson Haedo Valdez y a los 88 minutos se vino un tiro de esquina desde la derecha, en le área apareció Carlos Duarte con una chilena espectacular para dejar sin chances a Rodrigo Muñoz.

El partido se fue con el empate de 1-1 para que Cerro Porteño siga sumando partidos invictos y Guaireña sume para el promedio. Inmediatamente después surgió la pregunta, ¿es el gol de Lito Duarte el mejor del año?

Y haciendo un recuento de los goles en la temporada 2020 podemos nombrar a algunos goles que fueron dignos de ser recordados.

Uno de ellos fue el anotado por Raúl Bobadilla en el estadio de Guaraní ante Olimpia en aquel juego que después perdió el aurinegro por la presencia de seis extranjeros en cancha. Bobadilla anotó de zurda ante la salida de Alfredo Aguilar.

Otro de los buenos goles anotados en el año fue el de Sergio Bareiro cuando aún jugaba en General Díaz. Bareiro recibió la pelota de Álvaro Campuzano y con una gran media vuelta sin que caiga el balón sacó un derechazo que se convirtió en el gol para General frente a River Plate.

Por supuesto que es muy difícil olvidar el gol que marcó Federico Carrizo en la fecha pasada ante Libertad.

Fuente -> http://www.abc.com.py