El Gobierno inicia la campaña “Podemos vivir seguros”

0
55

Instando a la ciudadanía a actuar con responsabilidad acatando las medidas sanitarias, el Gobierno Nacional inició la campaña denominada  “Podemos Vivir Seguros”, mediante un audiovisual donde pide el cumplimiento de las medidas sanitarias y llevar un estilo de vida que impida una mayor propagación del coronavirus.

El spot fue difundido este viernes por el presidente Mario Abdo a través de sus redes sociales. En el material, autoridades de Salud, personal de blanco y miembros de la sociedad instan a mantener las principales medidas de cuidado.

Estas son: el uso de tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social. Con estas medidas se puede vivir seguros, cuidándonos entre todos.

A inicios de esta semana, el Ministerio de Salud alertó que agosto será el más crítico en cuanto a aumento de casos por COVID-19. Al respecto, en la actualización epidemiológica de este viernes se informó que los departamentos Central (incluida Asunción) y Alto Paraná registran un 90% de los casos, y mantendrán la Fase 3 de la cuarentena, en principio, hasta final de mes.

Vea el spot aquí

Fuente -> http://www.noticde.com/